Es un Taller de 8 sesiones, sencillo, con prácticas de atención plena, meditación y yoga para cultivar el bienestar en el embarazo. En modalidad presencial y on line.
La experiencia de mi embarazo y mi maternidad me atravesó transversalmente. El embarazo no es siempre un estado plácido y relajado, es una experiencia intensa llena de oportunidades y desafíos. Sentimos preocupaciones, molestias y muchas veces ansiedad.
En perspectiva, siento que un apoyo para un embarazo consciente habría cambiado completamente mi forma de vivirlo, no desde el miedo a lo desconocido sino desde una adecuada gestión emocional. Es por ello que me encanta acompañar a mujeres embarazadas que experimentan múltiples cambios que se producen en el cuerpo y en la mente dando lugar a diferentes estados de ánimo.
Toda mujer embarazada que quiera responder mejor a los desafíos del embarazo, parto y post parto puede participar del taller. Toda mujer embarazada que desee vivir la experiencia de un embarazo consciente es bienvenida al taller.
ALGUNOS BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DEL MINDFULNESS PARA UN EMBARAZO CONSCIENTE
- Mejora la calidad del sueño
- Disminuye el stress y mantiene el ánimo
- Permite el control de emociones aflictivas como la ansiedad
- Proporciona herramientas para regular emociones complejas
- Impulsa sentimientos positivos
- Conexión con el embarazo
- Promueve el vínculo con el bebé